Seleccionar página

John Michael Ferra


Profesora de inglés

Hola, me llamo John Ferrà y estoy encantado de enseñar inglés en Idiomes Llucmajor.
Como mi apellido indica, soy medio británico y medio español ya que mi padre es de España. Antes de mudarme a Mallorca, viví en Londres y Cambridge y estudié Historia Europea en la Universidad de Warwick.
Llegué a Mallorca hace tres años y llevo más de veinticinco años trabajando para universidades británicas, habiendo trabajado para la Universidad de Cambridge, la London School of Economics (LSE) y la Universidad de Londres. Mi trabajo se ha centrado principalmente en impartir educación británica a nivel internacional y en esta tarea he trabajado previamente con el British Council y Cambridge Assessment en la determinación de la competencia de los estudiantes en inglés y he trabajado previamente como examinador de IELTS.
Mi estilo es inclusivo, abierto y amigable, para animar a los estudiantes a adoptar un enfoque proactivo y asumir la responsabilidad de su aprendizaje. Mis aficiones incluyen el teatro, la cocina, el senderismo, disfrutar de la maravillosa campiña mallorquina y sus playas y viajar.